...

¿Cómo saber si un n...
 
Avisos
Vaciar todo

¿Cómo saber si un nombre de marca ya está registrado?

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
791 Visitas
Respuestas: 5
Registered
Topic starter
(@marcus)
Miembro Activo
Registrado: hace 2 años

Hola Patenteros! Si es así como se llama :D, como puedo saber si el nombre que quiero poner a mi marca ya está registrado? Gracias

2 respuestas
Respuestas: 4
Invitado
(@Anónimo 480759)
Nuevo miembro
Registrado: hace 2 años

Te paso la guía de como hacerlo:

  1. Entrar en la página web de la OEPM, que es la Oficina Española de Patentes y Marcas.
  2. En la página de inicio, en el centro de la pantalla se puede leer escrito con mayúsculas: “bases de datos”. Hay que acceder a la opción “marcas y nombres comerciales”.
  3. Una vez dentro, se selecciona el “localizador de marcas”, que viene identificado con una imagen de una mariposa.
  4. Se puede escoger entre la búsqueda por elementos figurativos, o la búsqueda por denominación. Y será esta última la opción a escoger.
  5. Una vez dentro se puede optar entre realizar una búsqueda de marcas nacionales, de marcas de la UE con efecto en España o de marcas internacionales con efecto en España.
Responder
Respuestas: 4
 eli
Registered
(@eli)
Nuevo miembro
Registrado: hace 1 año
Consulta la oficina española de patentes y marcas

Para verificar si tu marca existe tendrás que acudir a la Oficina Española de Patentes y marcas (OEPM). En este organismo constan todos los nombres que existen asociados a productos o servicios, sus logotipos y los símbolos que puedan asociarse a una empresa concreta

Responder
Compartir: