...

qué es un modelo de...
 
Avisos
Vaciar todo

qué es un modelo de utilidad y ejemplos?

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
720 Visitas
Respuestas: 4
Invitado
Topic starter
(@Anónimo 480759)
Nuevo miembro
Registrado: hace 2 años

Hola y feliz día!

 

Quiero saber en que consiste un modelo de utilidad y ejemplos que pueden llegar estar en un modelo de utilidad y no en una patente..

5 respuestas
Respuestas: 5
Registered
(@marcus)
Miembro Activo
Registrado: hace 2 años

Hola covid19,

Por ejemplo, un modelo de utilidad sería una máquina limpiadora que incluye un mecanismo novedoso que le permite llegar a limpiar zonas de difícil acceso. O una herramienta agraria que cuenta con un nuevo sistema de cuchillas que le permite ser más efectiva a la hora de segar la hierba. Realmente con mis palabras, sería un invento ya creado pero con una particularidad, es decir algo especial. 

Responder
1 respuesta
Invitado
(@Anónimo 480864)
Registrado: hace 1 año

Nuevo miembro
Respuestas: 2
Respondido por: @marcus

Hola covid19,

Por ejemplo, un modelo de utilidad sería una máquina limpiadora que incluye un mecanismo novedoso que le permite llegar a limpiar zonas de difícil acceso. O una herramienta agraria que cuenta con un nuevo sistema de cuchillas que le permite ser más efectiva a la hora de segar la hierba. Realmente con mis palabras, sería un invento ya creado pero con una particularidad, es decir algo especial. 

Marcu te lo ha resumido muy bien... Al fin y al cabo, parte de un invento ya creado y le das un extra más.

Responder
Respuestas: 6
Admin
(@einstein)
Miembro
Registrado: hace 2 años

Gracias por vuestros mensajes chicos!

Abrazo

Responder
Respuestas: 9
Registered
(@alvarog)
Miembro Activo
Registrado: hace 2 años

Se consideran modelos de utilidad los objetos, utensilios, aparatos o herramientas que, como resultado de una modificación en su disposición, configuración, estructura o forma, presenten una función diferente respecto de las partes que lo integran o ventajas en cuanto a su utilidad.

Responder
Respuestas: 3
Invitado
(@Anónimo 480909)
Nuevo miembro
Registrado: hace 1 año

Gracias Marcus y Alvaro, muy bien explicado!!!

Responder
Compartir: